Monsterreggaeton Productions

                                                                                         www.monsterreggaeton.com

  
 :: Home  ::  Pistas  ::  Librerías  ::  Cursos    ::  Downloads  ::  Artículos  ::  Plugins  :: Programas  ::  Como Comprar   ::   
Site Menu
· Home
· Quienes Somos
· Pistas 2008
· Librerías de Reggaeton
· Librerías de Hiphop
· Librerías Merengue
· Librerías Cumbia
· Librerías de Soundfonts
· Librerías Especiales
· Dj Radio Tools
· Cursos de Reggaeton
· Cursos de Producción
· Videos Instructivos
· Servicios Musicales
· Plugins
· Programas
· Concursos
· Premios para ti
· Artículos
· Downloads
· Como Comprar
· FAQ
· Comentarios/Feedback
· Pixel Latino
· Pixel Latino FAQ
· Publica tus Trabajos
 
 
Lecciones Gratuitas

· Historia del Reggaeton
· El merengue
· La Cumbia
· La Bachata
· El Home Studio
· Configura Windows
· La librería de Sonidos
· Que es Programación
· Que es una Secuencia
· Que es un FLP
· Fl Studio 7 Novedades
· Reason Novedades
· Yamaha Motif
· Record Labels

 

Tutoriales y Trucos

 

· Trabajando con FL Studio
· El Play List
· El Fruity Sequencer
· El Piano Roll
· Mezclador de Efectos del FL Studio
· Haciendo un Roll de Timbal en FL Studio
· Base sencilla Reggaeton
· Que es el Factor Timbrico
· Programación Creativa
· Que es un Soundfont

 

 

 

 

 



El Teclado Motif ES de la Yamaha es hoy en día el teclado por excelencia para la producción de Hiphop, Dancehall y Reggaeton. Esta como herramienta indispensable en los estudios de todos los afamados productores de la actualidad como Scott Storch, Lil Jon, Dre, Luny Tunes, Tiny Tunes, Noriega y  muchos otros.

El Motif Yamaha ES viene en tres Modelos cuyo numero de Teclas Varia:

El Modelo Motif ES 6 , es el mas ligero y portable con un numero de 61 Teclas. El Modelo Motif ES 7 es ligeramente mas largo extendiéndose a 77 Teclas. El modelo mas Pesado y preferiblemente de Estudio es el Motif ES 8 que tiene teclas contrapesadas como un piano real y extiende su teclado a 88 Teclas. Fuera de esto todos los modelos tienen el mismo numero de instrumentos, sonidos y tecnología.

A continuación te ponemos la avalancha de prestaciones y ventajas del Motif un Teclado Insuperable:

  • 88 teclas, initial touch/after touch (teclado con efecto martillo balanceado).

  • 128 notas de polifonía, 175MB de Wave ROM con formato lineal de 16 bits

  • 1.024 voces normales, 65 kits de batería, nuevos instrumentos étnicos y preajustables de afinación arábigos.

  • Arpegiador con 1.787 preajustes y capacidad máxima de RAM (DIMM) para muestras de 512MB.

  • Superficie de control en tiempo real de expresividad, host USB para almacenamiento en dispositivos USB y nueva opción de interfaz mLAN 24 bits/96kHz

  • Discos CD-ROM incluidos: Más de 150MB de sonidos nuevos, como piano MOTIF, piano S90, sonidos sweet y muchos más sonidos

  • Modular Synthesis Plug-in-System. 3 slots de espansión. Integrated Sampling Sequencer.

Un completo conjunto de sonidos mejorados gracias al evolucionado motor de síntesis

Las 1.859 formas de onda con las que cuenta el set Enhanced Sound de la nueva serie ES (la mayoría de ellas nuevas muestras creadas exclusivamente para la serie MOTIF ES) proporcionan la base para crear los 1.024 excelentes sonidos normales y 65 kits de batería. Dispones también de combinaciones de sonidos que puedes editar y almacenar junto con los datos de canción. El MOTIF ES proporciona una extraordinaria profundidad de sonido y una gran respuesta musical, desde la emulación de pianos acústicos y orquesta a la síntesis extrema con cortantes sonidos hiphop y electrónicos. Solo tienes que escuchar los ES para reconocer que estas ante el mejor sonido y el sintetizador más avanzado que Yamaha ha realizado jamás.
 
Mejoras en el corazón del sistema

El chip de nuevo diseño utilizado en la generación de sonido ofrece una verdadera polifonía de 128 notas que te permite la libertad que necesitas para la creación de complejas composiciones. Los MOTIF ES han sido creados con la producción musical en mente, ofreciendo un nuevo motor de síntesis que proporciona a estos sintetizadores un completo y preciso control de todos los parámetros.


 
Expresivos Sonidos Muestreados con las nuevas "Keyboard Mega Voices"

La tecnología "Keyboard Mega Voices" significa un enorme paso adelante en comparación con las simples muestras de una capa. Ahora es posible incluir todos los matices que produce un instrumento tocado a tiempo real. Imagina, por ejemplo, un sonido de guitarra con todos los elementos (armónicos, slides, ruidos de trastes,etc.) que dan vida a este instrumento, completamente a tu alcance desde el teclado. La tecnología Keyboard Mega Voice incluida en los MOTIF ES lleva los sonidos de guitarras, bajos y otros instrumentos a un nivel de expresión sin igual.
 


Procesador de efectos mejorado

Effects System Si alguna vez te has sentido limitado con los sistemas de efecto incluidos en otros teclados, prepárate para una liberación total: el procesador de efectos incluye 20 tipos de reverberación y 49 de chorus/delay, contando además cada sonido con dos bloques de 116 efectos de inserción. En los modos canción o patrón, hasta ocho partes separadas pueden tener sus efectos de inserción simultáneamente. Dispones también de tres bandas de ecualización independientes para cada una de las 16 partes en Mix, ocho tipos de efecto “mastering”, incluyendo compresión multibanda y ecualizador general de cinco bandas, que te permitirán controlar el proceso de producción hasta el final. Nuevas reverberaciones, phasers tipo vintage, flangers y wah-wahs son solo algunos de los efectos de alta calidad disponibles en el amplio arsenal de algoritmos DSP de Yamaha.
 
Sencilla creación de canciones con el nuevo ES "Phrase Factory"

Mucho más que un sencillo arpegiador, el MOTIF ES Phrase Factory ofrece una versatilidad sin precedentes en la creación de frases secuenciadas. Utilízalo con los kits de batería para producir unos innovadores patrones rítmicos, o aprovecha las capacidades de reconocimiento de acordes, generando frases “a tono” usando los sonidos normales. Dispones para empezar de 1.787 patrones predefinidos, desde los arpegios de sintetizador estándar y loops de batería a sonidos naturales de instrumentos acústicos. El sistema Phrase Factory, trabajando conjuntamente con la tecnología Keyboard Mega Voice, te permitirá aprovechar todos los expresivos matices de las Keyboard Mega Voice. Puedes incluso asignar cinco frases diferentes de arpegio a los botones situados bajo la pantalla, e ir cambiándolos directamente a tiempo real. Con el nuevo reconocimiento de acordes y los parámetros de interpretación podrás crear fácilmente tus propios arpegios o modificar los predefinidos a tus necesidades. Finalmente, para dar vida a tus creaciones, dispones de un Loop Remix a tiempo real con el que podrás generar literalmente miles de variaciones instantáneas sobre cualquier frase ya sea MIDI o audio.
 


Excepcional muestreo y amplia capacidad de secuenciación con ISS

Integrated Sampling Sequencer ISS El secuenciador de muestreo integrado en los ES proporciona una completa integración de frases MIDI y muestras de audio, colocando a los sintetizadores MOTIF ES en la cresta de la producción musical. Por supuesto, puedes sincronizar (BPM-sync) la reproducción de loops MIDI o muestras, y la función Time Slice te permitirá manejar las muestras con la misma libertad que en caso de los datos de secuencias MIDI, sin alterar el tono y sin pérdidas de calidad de sonido. Una capacidad máxima de RAM (DIMM) para muestras de 512 MB, sitúa a la sección de muestreo de los MOTIF ES al mismo nivel que muchos de los samplers más avanzados disponibles en la actualidad. Los ES incluyen un CD-ROM con más de 170 MB de muestras de sonidos, incluyendo las tres capas de piano de los S90, delicados sonidos de saxo e instrumentos de viento-madera y loops de batería. La sección de secuenciador puede manejar hasta 226.000 notas en 16 pistas, y cuenta con muchas características nuevas como el modo de grabación Rehearsal (ensayo). La única limitación será tu imaginación.
 


Expresiva superficie para control a tiempo real

Para una expresión realmente musical no hay ningún sustituto mejor que tener a mano un buen número de controles a tiempo real. Los MOTIF ES te ofrecen cuatro controladores rotativos y cuatro faders que pueden ser asignados para controlar filtros, volumen, efectos, envolventes… cualquiera de un extenso rango de parámetros de sonido. Estos mismos controles proporcionan una sensación de mezcla digital a la hora de realizar mezclas sobre múltiples partes secuenciadas. También pueden ser utilizados como controladores MIDI para unidades externas. Dispones a la vez de un controlador de cinta para un “íntimo” control del sonido mediante las yemas de los dedos. Como sabemos que necesitarás encontrar y recuperar los sonidos tan rápidamente como sea posible, los sintetizadores MOTIF ES cuentan con la función de Búsqueda por Categoría. Esta función incluye una sección de Favoritos donde podrás almacenar hasta 128 sonidos que utilices normalmente para ser recuperados instantáneamente en cualquier momento.


 
Elegante integración de sistema con DAWs

USB interfaceSi usas un secuenciador basado en ordenador o DAW como parte de tu sistema de producción musical, con solo presionar un botón conviertes al MOTIF ES en una completa superficie de control que soporta los mismos protocolos que la mesa de mezclas digital de estudio 01X. Simplemente conecta un cable USB entre los puertos "TO HOST" USB del instrumento y el puerto USB de tu ordenador, y tendrás un acceso directo desde el software de secuenciación/DAW al fader, panorama, envío de efecto EQ, mute de pista, transporte y otros parámetros de controladores del MOTIF ES. Puedes incluso abrir o cerrar ventanas del ordenador directamente desde el ES.
 
Eficiente almacenamiento vía USB y SmartMedia™

SmartMedia Card Slot Además del puerto USB "TO HOST" mencionado anteriormente, los sintetizadores MOTIF ES cuentan con un puerto USB "TO DEVICE" donde se pueden conectar unidades de almacenamiento USB como discos duros, discos flash o lectores de tarjetas de memoria para seguro un almacenamiento externo de muestras, secuencias y otros datos de producción. Una ranura incorporada para tarjetas SmartMedia™ acepta tarjetas de memoria con capacidades de hasta 128 MB.


 
Ranura de expansión para redes mLAN o Audio I/O

Cuando quieras moverte entre redes mLAN (un protocolo de red Yamaha de alto rendimiento) simplemente instala la tarjeta de expansión opcional mLAN16E (pronto disponible) en tu sintetizador MOTIF ES y ya estarás listo para la conexión en red con la posibilidad de compartir múltiples puertos de datos MIDI y múltiples canales de datos de audio 24-bit/96 kHz con otras unidades compatibles mLAN u ordenadores con conectores 1394 Firewire. Si tu sistema requiere más entradas y salidas de audio que las estándar del MOTIF ES, agrega una tarjeta de expansión opcional AIEB2 I/O para disponer de seis entradas y salidas analógicas independientes, así como entradas y salidas digitales estéreo coaxiales y ópticas.
 
Sistema Modular Synthesis Plugin

Modular Synthesis Plugin System
Los sintetizadores MOTIF ES en sí mismos ya incluyen una extensa paleta de sonidos y las funciones necesarias para la producción musical. Sin embargo, si quieres disponer de capacidades adicionales, el sistema Modular Synthesis Plug-in System te permitirá realizar ampliaciones mediante la simple inserción de tarjetas opcionales de expansión. Para una síntesis de modelado analógico cuentas con la PLG150-AN, o si prefieres un avanzado sistema FM dispones de la PLG150-DX con 6 operadores. El sonido increíblemente real de la síntesis analógica virtual está disponible a través de la tarjeta PLG150-VL. La PLG150-DR ofrece unos excelentes sonidos AWM de baterías y percusión, mientras si instalas la PLG150-PF, tendrás a tu alcance un sobresaliente sonido de piano. Los sintetizadores MOTIF ES cuentan con tres ranuras de expansión que pueden acomodar todas las necesidades extra que necesites.

 

 

 

 

 

 

 

Colecciones de sonidos y melodías de Reggaeton y Hiphop

 

 

Cursos de producción de Reggaeton   

                                                                                                                                                         

                                                                                                                                                 

Nota Importante: Cuando llame a nuestro teléfono,  le saldrá una contestadora en Francés,

por favor deje su mensaje en español y su numero de teléfono, nosotros lo contactaremos lo antes posible

 



 

                                                                                                       email: