Monsterreggaeton Productions

                                                                                         www.monsterreggaeton.com

  
 :: Home  ::  Pistas  ::  Librerías  ::  Cursos    ::  Downloads  ::  Artículos  ::  Plugins  :: Programas  ::  Como Comprar   ::   
     
     
Site Menu
· Home
· Quienes Somos
· Pistas 2008
· Librerías de Reggaeton
· Librerías de Hiphop
· Librerías Merengue
· Librerías Cumbia
· Librerías de Soundfonts
· Librerías Especiales
· Dj Radio Tools
· Cursos de Reggaeton
· Cursos de Producción
· Videos Instructivos
· Servicios Musicales
· Plugins
· Programas
· Concursos
· Premios para ti
· Artículos
· Downloads
· Como Comprar
· FAQ
· Comentarios/Feedback
· Pixel Latino
· Pixel Latino FAQ
· Publica tus Trabajos
 
 
Lecciones Gratuitas

· Historia del Reggaeton
· El merengue
· La Cumbia
· La Bachata
· El Home Studio
· Configura Windows
· La librería de Sonidos
· Que es Programación
· Que es una Secuencia
· Que es un FLP
· Fl Studio 7 Novedades
· Reason Novedades
· Yamaha Motif
· Record Labels

 

Tutoriales y Trucos

 

· Trabajando con FL Studio
· El Play List
· El Fruity Sequencer
· El Piano Roll
· Mezclador de Efectos del FL Studio
· Haciendo un Roll de Timbal en FL Studio
· Base sencilla Reggaeton
· Que es el Factor Timbrico
· Programación Creativa
· Que es un Soundfont

 

 

 

Pistas Profesionales:
La producción musical es un proceso en el que debes reunir varios factores para tener éxito. Primero se debe contar con conocimiento y algo de talento musical. Segundo disponer del tiempo, contar con el software necesario y su dominio, más algo de experiencia en crear Pistas musicales. Tercero dedicar horas y horas de esfuerzo creativo y mental trabajando frente a tu PC, para producir tus pistas. Cuarto disponer ya de clientes y gente interesada en comprar tus pistas o contratar tu servicio de producción musical. Quinto, observar y estudiar el mercado musical para estar actualizado en cuanto a la moda de estilos, tendencias y sonidos musicales que se están usando.
Pero que pensarías si te decimos que tenemos el producto perfecto que de un golpe ya no necesitaras  muchos de estos factores y que hace  la creación de pistas impactantes muchísimo más fácil?
Pues quiero anunciarte que ya existe ese nuevo producto y se llama Pistas Profesionales!

Que es Pistas Profesionales:
Pistas Profesionales es la nueva colección de creación musical consistente en Pistas Pre Producidas profesionalmente por nuestro equipo de producción, en todos los estilos, en Formato Flp para Fl Studio. Estos proyectos de pistas completas, son totalmente modificables en fl studio. Con ellas puedes ya tener al alcance de tu mano las mejores pistas profesionales, libre de derechos sin tener que dedicar horas y horas de creatividad y trabajo en crearlas. Así que en cada paquete te llevas nuevos loops, melodías, cortes, arpegios, bases rítmicas, y todo lo que incluido dentro de cada proyecto de Pista Profesionl. Puedes montar las producciones de tus clientes usando estas pistas con rapidez. Puedes modificar cada pista profesional hasta crear varias pistas diferentes del mismo proyecto original. Puedes venderlas a un precio muy superior y ganar dinero en ello. Puedes aprender un poco la técnica de trabajo que seguimos con las video clases, y mucho mas..

Que incluye el paquete de Pista Profesional:
Incluye el proyecto de Pista Profesional exclusivo en formato FLP, listo para cargar en tu FL Studio, con todos los sonidos, instrumentos, efectos, Loops, Melodías, percusiones de la Pista. Incluye también un paquete de plugins de instrumentos que debes instalar en tu PC, instrucciones incluidas. Incluye también  6 video clases para mostrarte como cambiar ritmos, melodías, percusiones, y mucho más. Incluye también un reporte especial con algunas nuevas ideas sobre cómo y en que usar Pistas Profesionales y además cómo ganar dinero vendiendo y ofertando cada Pista Profesional a través de internet.

Pistas Profesionales es la solución para los productores musicales que disponen de poco tiempo para producir sus pistas y desean facilitar el proceso de creación musical o para cualquiera que necesite Pistas de calidad profesional al instante en los mejores estilos musicales. También es una opción excelente para los productores que reciban pedidos de pistas a muy corto plazo o que tengan una lista de clientes que esperan sus nuevas producciones.

Ya puedes ver y oír la nueva colección de Pistas Profesionales a continuacion:

Súper Energía Rítmica, Bajos Profundos, Drums Aceleraos, Sonidos de Sintetizadores y Efectos para Bailar!

37 $ (USD)

Comprar/Buy

Una Pista para activar la discoteka, incluye varios Dembows y Loops de Perreos, Lineas arpegiadas, Sintetizadores y el  nuevo Subbajo Reggaeton !

37 $ (USD)

Comprar/Buy

Monsterreggaeton Studios acaba de poner en su sitio la nueva pista profesional Rompelo, una pista para bailar, cargada de líneas de sintetizadores y melodías arpegiadas bien arriba. Esta es una pista llena de dembows y bases de reggaeton con mucho flow, ideal para ponerte a bailar en el club o la discoteka en tus presentaciones o shows. El proyecto trae todos los sonidos, el archivo Flp completo y todos los plugins para que cargues la pista en tu Fl Studio y le hagas los cambios que quieras.!

36.99 $ (USD)

Comprar/Buy

 

TODAS LAS PISTAS PROFESIONALES COMO PAQUETE ADICIONAL INCLUYEN:

 


 

                                                                                                       email: