Browse

Back to List

Curso 7
Curso Reggaeton Strings en Fl Studio
Price:
$37,99
Elegir::

Te gustaría Aprender a Crear esos sonidos String que escuchas en las canciones de Reggaeton y Hacerlo en tu propio FL Studio?  


"Ya esta Listo el Mejor Curso de Creación de String para tus Pistas Reggaeton"


 






Los Strings o instrumentos de cuerdas son uno de los sonidos mas populares usados en la producción de pistas reggaeton. Los puedes escuchar en casi todas las canciones reggaeton y electroflow de los artistas mas conocidos de la actualidad. Unos buenos strings o cuerdas deben sonar impactantes y profundos dentro de tu pista. Y debes saber como editarlos y prepararlos para que suenen poderosos.



De: Equipo Mosterreggeton productions


Pero que son los Strings?


String es la palabra cuerdas en ingles. Los strings son los instrumentos de cuerdas como el violín, la viola, el cello y el contrabajo, que están unidos y situados en una gran sección ubicada dentro de la orquesta sinfónica. Esta sección de la orquesta se llama sección de cuerdas o strings y tienen un característico sonido inconfundible de cuerdas masivas, siendo uno de los instrumentos mas dramáticos e impactantes dentro de la orquesta sinfónica. Se les llama muy a menudo cuerdas o string orquestales.


Donde podemos encontrar instrumentos de strings?


En los grandes módulos o instrumentos virtuales casi siempre vamos a encontrar sonidos de cuerdas orquestales, también en algunos instrumentos especializados en estos sonidos. Los módulos donde puedes hallar sonidos Strings de calidad son Halion, Sampletank, Edirol Orchestral, Hypersonic, Cakewalk String Section, y algunos otros. También hay colecciones de Strings en formato Soundfont, muy interesantes.


Como deben sonar los sonidos de string en el genero reggaeton?


Los sonidos de string son unos de los mas populares en reggaeton, se usan muy a menudo y los vas a hallar en todas las pistas de los artistas conocidos. Pero casi siempre los string que escuchas en las canciones reggaeton son string compactos y sólidos. Esto quiere decir que las cuerdas se están tocando con unos golpes de arco específicos que usan los músicos llamados: Staccato, Spiccato o sforzatto.


Cuando hacemos las pistas buscamos estos tipos de string en los módulos virtuales y los usamos para hacer las melodías o los apoyos en la pista reggaeton. Luego los productores editamos también estos presets para hacerlos aun mas sólidos y los procesamos con varios efectos dentro del fl studio para aumentarle el impacto. Estos son trucos de producción que hacen las pistas mas llamativas y poderosas. De esta manera puedes oír esos strings potentes en muchísimas de las canciones de tus artistas favoritos. Sin embargo aunque parezca complejo, tu tienes todo lo necesario en tu fl studio para crear estos strings de reggaeton, solo necesitas saber la técnica y trucos que los productores nunca revelan y que te dan esos resultados asombrosos.


Presentando: El Curso Reggaeton Strings en Fl Studio



 


Como es costumbre desde nuestro sitio www.monsterreggaeton.com tenemos listo un curso que creamos con el objetivo de enseñarte como hacer y crear los mejores strings para tus pistas reggaeton. En primer lugar con este curso nos fuimos mas lejos aun que lo que podría enseñarte un productor standar sobre como hacer las cuerdas orquestales. Porque? Pues porque en este curso hemos trabajado productores especializados en Reggaeton y Hip Hop, que trabajamos totalmente con el Fl Studio. Y muy importante aun, es que parte de la información para hacer este curso vino directamente de algunos de los productores mas conocidos de puerto rico, gracias a los contactos y el intercambio que mantenemos en la actualidad.


En este curso todo lo que te vamos a enseñar ha sido montado en un sistema
progresivo de clases donde empezamos por lo mas básico y terminamos en un
nivel avanzado y complejo que le hemos llamado: Clase Final: Creando Strings Indestructibles ! donde te enseñamos a usar la ultima técnica de combinación de instrumentos, efectos y librería de strings. Adicionalmente hemos creado toda una librería de instrumentos de strings para regalarte con este curso y que aumentara el impacto de tus pistas reggaeton y hip hop.


Mira una de las Clase en Youtube:



 


Que obtengo rápidamente con este Curso?



  • En tan solo días serás todo un experto en crear diferentes sonidos de String potentes para tus Pistas. - Las Clases explican con claridad paso a paso donde encontrar los mejores instrumentos Strings entre los mejores módulos de instrumentos virtuales, como editar sus presets adecuadamente, que combinación de efectos usar para procesar estos instrumentos Strings para darle mas impacto. Podrás sorprenderte al ver la calidad de los resultados que se obtienen al pasar este Curso. Te Garantizo que después de pasarlo  serás un mejor productor musical.


  • Dominaras la técnica de fusionar instrumentos virtuales para crear nuevos sonidos con Layer en el Fl Studio. - Puedes innovar y lograr tus propios Strings únicos y originales para tus pistas.


  • Ahorraras tiempo y dinero con nuestro nuevo curso. - Y no tienes que agotarte buscando en la web, ni esforzarte en leer tutoriales o descripciones de aficionados, solo aquí aprenderás los verdaderos trucos de los productores profesionales, pues la información viene directamente de ellos, esa clase de información actualizada que no encontraras en ninguna otra parte, para que puedas obtener resultados impresionantes!

El Curso Reggaeton Strings en Fl Studio es perfecto para todos aquellos Productores Novatos, Intermedios o Experimentados interesados en subir un nuevo nivel de calidad e Impacto en la creación de Pistas. Los trucos y secretos de producción musical expuestos en este curso han sido facilitados por algunos de los Productores del Momento en Puerto Rico, gracias al contacto e intercambio que poseemos con algunos de ellos en la actualidad Garantizamos un tiempo mínimo de aprendizaje, y resultados muy rápidos y profesionales en tu producción musical, que podrás comprobar por ti mismo .



Contenido del Curso:







Clase 1: Efectos para hacer los Strings Impactantes 1

Clase 2: Efectos para hacer los Strings Impactantes 2

Clase 3: Creando String Reggaeton en Hypersonic 2

Clase 4: Usando Presets Adicionales en Hypersonic 2

Clase 5: Creando String Reggaeton en Sampletank 2

Clase 6: Presets adicionales para Strings en Hypersonic 2

Clase 7: Creando String Reggaeton en Dimension Pro

Clase 8: Usando los Strings del Modulo CAKEWALK String Section

Clase 8 2d parte: Mas Strings del Modulo CAKEWALK String Section

Clase 9: Presets de Strings para Reggaeton en el Modulo Garritan Orchestral

Clase 10: Sacando los mejores Strings del Modulo Nexus

Clase 11: Editando String Potentes en el Edirol Orchestral

Clase 11 2d parte: Mas String Potentes en el Edirol Orchestral

Clase 12: Creando String Reggaeton en Halion

Clase Especial: Como usar Mega String: La librería para tus Pistas Reggaeton

Clase 13: Técnica String Avanzada 1: Usando el Layer para crear Súper Strings

Clase 14: Técnica String Avanzada 2: Fusionando Sampletank y Halion para lograr Potentes sonidos Strings.

Clase 15: Técnica String Avanzada 3: Fusionando Strings con modulo Layer para crear ilimitadas strings Únicas !

Clase 16: Nivel String Extremos: Fusionando Librería Mega String con Modulo virtual Halion para crear ilimitadas sonidos strings!

Clase Final: Nivel String Indestructibles!: Creando los string mas poderosos para tu pista reggaeton fusionando múltiples instrumentos!



Mira el video de Promoción en Youtube:




 


Estos son los Trucos que están usando los Productores Musicales del Momento en Puerto Rico ahora Mismo !







Garantía 100% incondicional, entrega rápida y segura en tan solo 24 horas, calidad garantizada.


La razón por la que te ofrezco esta garantía de calidad, es que estoy absolutamente seguro de que encontraras útil mi producto y el resultado final hablara por nosotros.


Y cuanto tienes que invertir para acceder a Esta GRAN Herramienta de aprendizaje?


Y como podrías tener acceso a una información tan especial y exclusiva ahora mismo? La única forma es que tendrías que ser pariente o alguien muy cercano a un productor musical profesional del momento y este debería estar dispuesto a enseñarte sus propios trucos de producción. Nosotros también podríamos pedir fácilmente $150 USD por este curso, pero... en esta oferta única podrás obtenerlo tan solo por el valor de $49 USD.


TAMBIÉN, si haces tu pedido ahora mismo, recibirás este bonus valuado en


Bonus #1 ($15.99 )



Mega Strings Reggaeton: 100 Espectaculares Instrumentos de Strings que se usan en Reggaeton para que tus Pistas suenen impactantes. Listos para cargar en Fl STUDIO. Ponemos en tus manos una masiva selección de instrumentos string masivos y sólidos para tus producciones musicales!


Bonus #2 



Dj Evolution Vol 4 Clase 1: La primera clase del nivel 4 del Curso Evolution Dj, el tutorial de reggaeton mas exitoso. Pronto estará disponible y ya puedes ir estudiando la primera clase incluida de manera exclusiva en esta oferta !


Bonus #3



Reggaeton Bachata Clase 1: La primera clase del próximo curso Reggaeton Bachata, para hacer tus pistas al estilo Bachaton. Pronto estará disponible y ya puedes ir estudiando la primera clase incluida de manera exclusiva en esta Oferta !


Saludos a todos,


Equipo Monsterreggaeton production


PD - Recuerda, esta oferta lanzamiento, que incluye un bonus de regalo estará abierta solo por tiempo Limitado.


 








------------------------------
FELICITACIONES!
------------------------------


Conoces nuestro Boletín ?


Tendrás gratuitamente información gratuita como clases, sonidos gratis, artículos, consejos y trucos de producción al suscribirte.


---------------------------------------------------------
Suscríbete ahora mismo visitando este link
---------------------------------------------------------


Copyright (c) 2009 www.Monsterreggaeton.com  


Sitio Contacto: monstereggaeton@yahoo.com

 

  ©2008-2009 Monsterreggaeton Productionz. All rights reserved.