Browse

Back to List

Curso 19
Curso Mezcla de Reggaeton Estilo RompeClub en FL Studio Nivel 1
Price:
$59,99




 





Aprende finalmente como Obtener el impactante sonido RompeClub en tus Pistas Reggaeton. Bajos Rompebocinas, Kicks Explosivos, Snares Potentes, Altas Relucientes, Sonoridad Impactante y Comercial, así podemos resumir como debe sonar este estilo de Pistas reggaeton en los Clubs, Discotekas y hasta en el sistema de sonido de tu propio auto. Si eres capaz de producir este Estilo de Reggaeton con la sonoridad que lleva, te quitaran las pistas de la mano. Ya seas un productor musical que da sus primeros pasos, o alguien que ya tiene algo de experiencia produciendo pistas, este curso te revelara los trucos mejor guardados por lo productores profesionales de la actualidad!
 
"Bienvenido al nuevo Curso Mezcla de Reggaeton Estilo RompeClub en FL Studio Nivel 1"


El Estilo Reggaeton RompeClub debe su nombre a la fuerza de sus Ritmos y Bajos, siendo uno de los estilos más bailables y sensacionales del Género.

Algunas de las características que debes dominar en este estilo de Reggaeton son la potencia de los graves, que
retumban en las bocinas de un auto, o en la pista de los clubs o discotekas, los cambios de ritmos creativos, y una combinación de sonidos sintéticos de moda, en el plano melódico.

Pero lograr este sonido no es tan simple como parece. Para obtener este sonido con la elegancia y la precisión sonora, se requiere aplicar una colección de trucos de producción musical especiales para moldear y esculpir el sonido urbano rompeclub. En este curso vas a aprender los trucos mejor guardados por los Producers Profesionales. Estos trucos ningún productor de la actualidad revela, para garantizarse asi la exclusividad de la mejor sonoridad y evitar que todos puedan producir con la misma calidad de mezcla. En un mundo dominado por la Competencia reservarse los trucos que mejores resultados dan, es imprescindible. Pero todos estos trucos de Mezcla han estado guardados hasta ahora. Este Curso por fin los revela uno por uno.

En este curso vas a aprender a Mezclar tus pistas al estilo Rompeclub, abarcando todo el plano rítmico de tu pista y conocerás los trucos más exclusivos para lograr el famoso sonido Rompeclub, además te revelare como trabajar cada instrumento en la frecuencias correctas y como esculpirlos para que tenga cada uno su lugar en la mezcla.

Los trucos que aprenderás en este curso, no solo aplican para el estilo reggaeton rompeclub, sino también te sirven para otros estilos del reggaeton, siempre que quieras darle un sonido más potente y excitante.

Estas son alguna de las cosas que aprenderás en este Curso de Mezcla Estilo RompeClub:





1- Como revitalizar cualquier Dembow o Loop Rítmico de Reggaeton que estés usando en la Pista. Los Dembows y Loops hay que procesarlos con sucesivos plugins para que alcancen la sonoridad espectacular que se siente en las canciones actuales de Reggaeton. Esto se consigue en la mezcla
especializada RompeClub. Ningún loop o Dembow se usa tal cual en las canciones, todos deben ser Gateados, Doblados y Procesados.

2- Como Crear el Sub Bajo Reggaeton. Como muchos sabrán el clásico Sub Bajo de reggaeton está compuesto de una forma de Onda llamada Sine. Algunos Plugins de los más conocidos para hacer este Bajo son el Nexus, El Fruity 3XoSC, y otros. Pero el Verdadero Sub Bajo de Reggaeton no es solo una onda Sine. Estos presets de Bajos comentados anteriormente necesitan ser editados en varios parámetros para lograr ciertas características de sonidos y finalmente hay que procesarlos a través de varios efectos y ecualización para obtener el Verdadero Sub Bajo de Reggaeton Profesional. En este curso aprenderás la manera definitiva de hacerlo.

3- Aprenderás la técnica de Mezcla para que el Sub Bajo y el Kick de Reggaeton no se opaquen entre sí o se distorsionen. Estos dos instrumentos son los mas problemáticos en la Mezcla Rompeclub, pues usan las mismas frecuencias graves en la Mezcla y terminan anulándose entre si. Estos dos instrumentos son claves en este Estilo ya que componen el llamado Low-End o Cuerpo Grave de la
Canción, y tienen que sentirse totalmente nítidos y potentes.

4- Aprenderás una técnica avanzada para darle Potencia y Fuerza a los Snares y Kicks de cada Dembow, Loop o Base rítmica que estés usando en tu Pista. Esta técnica consiste en crear capas diferentes a partir de cada Dembow o Loop y Procesarlas con varios efectos especiales. Aprenderás a crear estas capas usando el Editor de Audio que incluimos en el Curso.

5- Te enseñare la técnica de Rutear Canales de Instrumentos y Sonidos para usar menos Recursos de tu Pc aprovechando al máximo cada Plugin de Efecto usado.

6- Podrás realizar las Mezclas de tus Pistas al Estilo Reggaeton RompeClub de Manera Express 4 veces mas rápido, con las Configuraciones de Cadenas de Efectos que te incluyo en este Curso.
Solo tendrás que cargarlas, ajustarlas levemente y listo.

7- Empezaras a obtener en tus Pistas los Bajos y Bombeos Explosivos del Estilo Rompeclub, totalmente definidos y nítidos, con el famoso toque Retumba-Bocina.

8- Conocerás como lograr los brillos más finos y Sofisticados en los Dembows y Hithats, con un Efecto EQ exclusivo, que le agrega una especial elegancia a la sonoridad Final de la Pista.

9- Aprenderás como Restaurar, Revitalizar y Mejorar cualquier Dembow o Base Reggaeton de Mala Calidad que tengas en tu librería Personal o que hayas sampleado de antiguas grabaciones o Discos.

En el siguiente Video puedes ver una Clase del Curso:

 

Vamos a estar utilizando en este curso el paquete de efectos profesionales más usado del momento en las
producciones urbanas de reggaeton, para que obtengas el mismo sonido comercial que oyes en las canciones de la actualidad.

También dispondrás como Bonus de una Valiosa librería de Presets de Mezcla RompeClub para aplicarle a tus Producciones Musicales. Veras que con esta Colección podrás realizar una Mezcla Express ahorrándote horas de Trabajo. 

En este curso vas a aprender a Mezclar todo el plano rítmico de tu pista y conocerás el truco mas exclusivo para lograr el famoso Sub Bajo Rompeclub, un Instrumento que muy pocos saben Crear.

Te revelare también en este Tutorial, como trabajar cada instrumento en las frecuencias correctas y como esculpirlos para que tenga cada uno su lugar en la mezcla, sin que haya choques de frecuencias y sin que unos opaquen a otros.

.
Índice del Contenido de Clases del Curso:




Clase 1 Niveles Iniciales

Clase 2 Técnica Resample

Clase 3 Limpiando Ritmos con SSL Channesl

Clase 4 Técnica de Ruteo de Canales

Clase 5 Reverb para Dembows y Bases Rítmicas

Clase 6 Ecualización Definición de Kick y Sub Bajo

Clase 7 Color y Carácter OneKnob Phatter

Clase 8 Dando Brillo y Elegancia

Clase 9 Reluciendo Altas con Ecualizador

Clase 10 Capas Secundaria de Kicks Editor de Audio

Clase 11 Ruteando Capas Kick y Gate SSL

Clase 12 Compresión y Ecualización Capas Kick

Clase 13 Capas Snare Editor de Audio

Clase 14 Gate Fattener y Ecualización Capas Snares

Clase 15 Kicks de Apoyo para Ritmos creados en Step Sequencer

Clase 16 Snares de Apoyo para Ritmos creados en Step Sequencer

Clase 17 Procesando HiHats para Ritmos creados en Step Sequencer

Clase 18 Mezcla Express con Presets de Mezcla RompeClub

Clase 19 Creando el Sub Bajo de Reggaeton

Clase 20 Procesando Sub Bajo Reggaeton

Clase 21 Aplicando Ambiente Global para Ritmos

Clase 22 Restaurando y Mejorando Loops de Mala Calidad

Te recomendamos especialmente este curso que cambiara definitivamente la Calidad de tu Producción Musical..
 

Como está organizado este Curso:

- En este curso lo primero que te enseñaremos será el modo en que debes Iniciar tu Mezcla para evitar tener picos de Distorsión en el transcurso de aplicar los Plugins de Efectos.

- Otra de las cosas que te enseñaremos en este curso es a Trabajar con muchos de los mejores Efectos Profesionales de la Actualidad..

- Te enseñaremos que Sintetizador es mejor para Crear un Sub Bajo Reggaeton RompeClub, como configurar varios de sus parámetros para que modifique sus características sonoras y como finalmente procesarlo para aumentar su Impacto.

- Te enseñaremos el método de las capas de sonidos para reforzar su potencia e intensidad.

-Te enseñaremos también en este curso como Mejorar Loops de Todo tipo que tengas en tu librería personal.
 

Y muchisimo mas...

Los trucos que aprenderás en este curso, no solo aplican para el Estilo Reggaeton RompeClub, sino también te sirven

para otros estilos del reggaeton, siempre que quieras darle un sonido más potente y excitante.

El método de VideoClases usado en este Curso es muy Fácil y Muy Efectivo. Las Clases te llevaran desde el inicio de la Mezcla, pasando por el trabajo con cada instrumento, hasta el resultado Final de la Sonoridad RompeClub. Este Curso está diseñado para que aprendas todo en Tiempo Record y tengas resultados Profesionales Inmediatamente.




Te invitamos pues, a unirte a este Curso Super Especial y a experimentar los resultados. En unos dias ya estaras Mezclando a Nivel Profesional y Aplicando todos estos trucos a tus Propias Producciones Musicales !







Garantía 100% incondicional, entrega rápida y segura en tan solo 24 horas, calidad garantizada.

La razón por la que te ofrezco esta garantía de calidad, es que estoy absolutamente seguro de que
encontraras útil mi producto y el resultado final hablara por nosotros.

Y cuanto tienes que invertir para acceder a Este valioso Curso de Produccion Musical?

Tener acceso a una información tan especial y exclusiva es dificil. En este curso te garantizamos que aprenderas lo mejor para Obtener el famoso sonido RompeClub en tus Pistas. Sin embargo la única forma de obtener la informacion exclusiva contenida en este curso, seria si eres muy cercano a un productor musical profesional del momento y este quisiera estar dispuesto a enseñarte los trucos actuales de producción Musical. Esto es algo muy dificil de lograr. Nosotros también podríamos pedir fácilmente $100 USD por este curso, pero... solo queremos que avances en tu desarrollo como productor musical y tengas
los mejores resultados, sin que te cueste una fortuna, asi que en esta oferta única podrás obtener este curso tan solo por el valor de
$59 USD.

Bonus Incluidos en el Curso

Bonus #1 


Suite Waves v9


La Suite Wave Waveshell v9, es un Mega paquete de mas de 350 Plugins de los Mejores Efectos Profesionales de todo tipo, que puedes usar ahora mismo en tu Produccion Musical
para la etapa de la Mescla y Masterizacion de tu Pista. Con un solo
archivo de Instalacion facil, una ves instalada esta suite, podras usarla en FL Studio cargando el modulo principal que te da acceso a
cientos de efectos profesionales de la mas Alta Calidad !!! 

Bonus #2 


Libreria de Presets de Mezcla RompeClub


Una Colección de 17 Presets de Mezcla RompeClub para Cargar al Mixer de tu Fl Studio ahorrando Horas de Selección, Inserción y Configuración de Efectos.

Bonus #3 


Suite de Efectos FabFilter

Otra de los Mejores Suite de Efectos, ampliamente usado por los Productores Urbanos en sus Estudios en Casa...Con Efectos como el Ecualizador Pro Q-2 con el que se pueden realizar ecualizaciones quirúrgicas y muchísimo mas...

Bonus #4 


Sausage Fattener

Un Plugin de Efecto usado como Arma Secreta por Muchos Productores de Reggaeton para Procesar los Snares y darle un Sonido Especial.

Bonus #5 

Editor de Audio

Generalmente se usa un Editor de Audio para la Masterizacion de Pistas y cualquier material de audio. En este Curso Incuimos este excelente Editor de Audio, que es ademas uno de los mas conocidos y usados en la actualidad!






 Si! Quiero pasar este Curso !
Click en el Boton de Pago al inicio de esta pagina.


Saludos a todos,

Equipo Monsterreggaeton production.


Copyright (c) 2009
www.Monsterreggaeton.com  

Sitio Contacto:
monstereggaeton@yahoo.com


 
 

 

Instrucciones de descarga directa del Curso:

1- Complete y Confirme su pago.

2- Nosotros en pocas horas hacemos la confirmación de su pago.

3-Enviamos a su email, los link de descarga de todo el contenido del Curso y el material completo e instrucciones para la descarga.

  ©2008-2009 Monsterreggaeton Productionz. All rights reserved.